YESAPRE

YESAPRE, se constituye en 2.002, con la intención de posicionarse en el mercado de la construcción, aportando efectividad y soluciones prácticas con la fabricación de yesos y pastas especiales para la construcción. Sus propiedades y características técnicas contrastadas, resultado de un proceso productivo altamente tecnificado, proporcionan al profesional un material tradicional en el tiempo, pero evolucionado y vanguardista en su aplicación.

En 2018 se produce un cambio en el accionariado de la empresa, pasando a unir su destino a YESOS QUINTANILLA, creando entre ambas unas sinergias que aumentarán su competitividad en toda la zona norte de la Península. Se unen la capacidad y calidad de proceso productivo a una larga trayectoria en el sector yesífero de más de medio siglo que redundarán en la optimización procesos y atención de las necesidades de nuestros clientes.
La vocación de mejora continua y de un desarrollo de productos de la más alta calidad a unos precios asequibles para el profesional son nuestra filosofía que nos conducen en la búsqueda de la EXCELENCIA en el sector de los derivados del YESO y la ESCAYOLA.